Buscar en Google:

John Terry presume de su afición por la pesca y fue motivo de burlas al mostrar su "captura"

Imagen

El ex futbolista John Terry recibió algunas bromas en las redes sociales después de mostrar el "pequeño" pez que pescó en su viaje más reciente.

Terry, de 39 años, es un pescador entusiasta y con orgullo tomó Instagram para mostrar su última captura: una pequeña trucha arcoiris.

El ídolo del Chelsea inició en estos últimos años su aventura en los banquillos, aunque por el momento forma parte del staff técnico del Aston Villa como segundo entrenador. De lo que sí puede estar satisfecho por el momento es de contar con más tiempo libre, y es aquí donde parece haber irrumpido con fuerza en su vida la pesca.

En las últimas horas Terry compartió dicha imagen en sus redes sociales por la que ha recibido todo tipo de comentarios, mayoritariamente han sido aquellos en los que se reían de él. El excapitán del Chelsea aparece posando junto a un río con rostro sonriente y su, posiblemente, primera captura: una trucha.

 John Terry es actualmente el número 2 de Dean Smith en Aston Villa

Hasta aquí muchos podrían pensar que el exjugador ha descubierto una nueva habilidad, aunque no todos sus seguidores se lo han tomado de la misma manera. Muchos han querido destacar el tamaño de la trucha y mofarse del inglés con comentarios de todo tipo.

Varios seguidores seguidores se burlaron del tamaño de la trucha. 

Uno de ellos fue el también exfutbolista del Chelsea Dennis Wise, que preguntó a su excompañero si “¿lo compraste en el puesto de pescado local?”. Otros, como se dice en anteriores líneas, aludieron al tamaño de la trucha: “Es pequeño”, “¿Tienes las manos grandes o el pez es pequeño?” o “No estoy seguro de que necesites dos manos para eso” fueron algunos de estos comentarios que se han podido leer en la publicación.

 La esposa de JT, Toni, saltó en defensa de su marido después de que él fuera trolleado.

Fuente: Diario AS