Buscar en Google:

Gaby Spanic aparece como Dios la trajo al mundo para promover el regreso de 'La Usurpadora'

Imagen

Gaby Spanic dio a conocer en los últimos días sensuales fotos a través de su cuenta de Instagram, y la más reciente es una que la muestra completamente sin ropa, luciendo un tatuaje en la parte baja espalda y tan sólo cubriéndose el busto con su mano izquierda.

Pero la bella actriz tiene sus razones para ello, y lo expuso en un largo texto con el que acompañó su publicación, en el cual sobresale lo siguiente: "Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe".

La imagen es una más de las que conformaron el calendario que Gaby lanzó el año pesado, y que ahora ha querido dar a conocer a sus seguidores poco a poco; ella se encuentra muy activa promocionando la obra que estelariza, titulada “La usurpadora en teatro”.

Spanic compartió en la misma publicación las fechas y ciudades en las que se presentará con la obra, como Caracas, Maracaibo, Nueva York, Chicago, Houston, Monterrey, Sao Paulo y Miami, entre otras.

Con esta obra de teatro, Spanic volverá a interpretar al personaje que la hiciera famosa en toda Latinoamérica hace ya más de dos décadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta - @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Spanic protagonizó la telenovela La Usurpadora, de Televisa, en 1998 junto al actor Fernando Colunga.

El año pasado el nombre de la producción volvió a ser noticia porque Televisa presentó una nueva versión de la historia, aunque esta vez con el papel principal a cargo de Sandra Echeverría.

Aunque en un principio Spanic mostró sus dudas respecto de la adaptación de la historia, finalmente celebró el éxito que la producción tuvo en formato de serie.

"Está mucho más difícil competir hoy en día para tener un rating de una magnitud como lo tuvo 'La usurpadora', que cerró con 50 puntos de rating. Entonces es un antes y un después", dijo al enterarse del proyecto.

Una vez que se estrenó la historia y que tuvo buenos números de audiencia, Spanic comentó: "Me encanta el éxito que está teniendo, qué te puedo decir".

Aunque hace tiempo que no aparece en la pantalla chica, Spanic no descartó volver a la televisión con una historia rosa o de melodrama.

MÁS INFORMACIÓN