Buscar en Google:

Futbolista marroquí que jugó el Mundial de Qatar condenado a un año en prisión por romperle el cráneo a un camionero

Imagen

El futbolista marroquí, Ilias Chair, ha sido condenado a un año de prisión por romperle el cráneo a un camionero con una piedra.

Los hechos se dieron hace cuadro años en Francia, donde el jugador del Queens Park Rangers (QPR) estaba disfrutando de sus vacaciones en Bazeilles, donde junto a su hermano Jabeur y un grupo de amigos disfrutaron de la aventura en kayak.

Según se relata todo inició porque una mujer quiso entrar de primero al autobús que les había llevado al lugar donde habían disfrutado del viaje en kayak. La discusión pasó a formarse una pelea en la que estuvieron involucrados otras personas, que también esperaban pacientemente en la fila, y entre ellas la víctima, Niels.

La tensión poco a poco fue creciendo y la conversación pasó a las agresiones cuando Chair tomó una piedra y golpeó a Niels, quien según informa Daily Mail es un camionero.

"Las consecuencias fueron dramáticas para Niels T -el conductor-. Sufrió una grave fractura en el cráneo de 2 centímetros de longitud. Fue llevado al hospital de Reims en situación crítica", aseguró el fiscal de Amberes durante la audiencia que se llevó a cabo en enero.

El fiscal no acabó ahí con su relato, ya que también señaló que el hombre estuvo mucho tiempo sin poder trabajar y sigue lidiando con las consecuencias.

"Tuvo que recuperarse durante mucho tiempo en un hospital belga y durante mucho tiempo no pudo realizar su trabajo como camionero. El golpe fue casi fatal para él y aún siente las secuelas", concluyó.

Ilias Chair formó parte de la histórica de Selección de Marruecos que finalizó en el cuarto puesto del Mundial de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Alejandro Bran ya tiene nuevo entrenador en el Minnesota United

Xavi no tira la toalla por LaLiga: "Hay opciones reales de ganarla"

Spalletti pone las cartas sobre la mesa: "A la selección se viene a ganar la Eurocopa, no a ganar al Call of Duty"

La carta que los árbitros de segunda división le enviaron a Osael Maroto y compañía