Buscar en Google:

Tragedia en el crucero de Neymar con reconocido youtuber

Image

El astro brasileño Neymar, que se recupera luego de una operación en su rodilla izquierda, ofició de anfitrión del crucero "Ney em alta Mar", un viaje temático dedicado al futbolista que partió hace poco más de dos semanas desde el puerto de Santos y duró tres días.

Pero no todo fue color de rosas en esa aventura sobre el mar, ya que se confirmó el fallecimiento de un reconocido youtuber en medio de la navegación.

Se trata de Carlos Alberto Mota Candreva, famoso influencer brasileño, que fue declarado muerto por las autoridades, después de más de 10 días de búsqueda.

Sin dudas que después de anunciar la salida del crucero con bombos y platillos, la reciente noticia sumó otro duro revés para el crucero, ya que hubo varios pasajeros que emitieron quejas durante la estadía.

  

Por qué murió el youtuber en el crucero de Neymar

Según las versiones reveladas por el Diario del Noroeste, Mota Candreva habría tenido una discusión con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y decidió saltar al mar, cuando se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatraces, en el estado de San Pablo.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, señaló la mujer de Mota Candreva al sitio Metrópoles. 

"Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, concluyó la hermana del influencer, Christiane Mota.

  

Carlos tenía 32 años de edad. 

A pesar de la proximidad de otras personas, nadie pudo reaccionar a tiempo, y el youtuber desapareció en el agua antes de que los equipos del crucero iniciaran la búsqueda.

"Había gente al lado, pero nadie reaccionó. Estaba cerca de las escaleras y no había forma de correr detrás de él. Fue muy rápido”, mencionó un testigo en un comunicado para los medios.

El youtuber fue buscado en el océano sin éxito.

MÁS INFORMACIÓN