Buscar en Google:

Mourinho ganará 60 millones de euros en tres temporadas con el ManU

La precipitada salida de Mourinho del Chelsea puede significar tan sólo un pequeño paréntesis vacacional para el portugués. El propio técnico ya ha afirmado en alguna ocasión que volverá “pronto” y que su destino favorito no es otro que la liga inglesa.

Ahora es el rotativo del país británico Daily Mirror quien se encarga de dar forma a estas especulaciones, situando al ex de Real Madrid o Inter como sustituto de Van Gaal en el Manchester United. Por si fuera poco, este mismo diario adelanta los emolumentos que el club de Old Trafford planea ofrecer a su futuro técnico.

Concretamente, el luso percibiría un total de 60 millones de euros en tres temporadas, a razón de 20 millones por cada una de ellas, además de plenos poderes en el apartado técnico. A este respecto, el propio Daily Mirror avanza que Mourinho planea contar para este cometido con Andrea Berta, actual director deportivo del Atlético de Madrid, cuya amistad con Jorge Mendes podría hacerle cambiar el Manzanares por las islas británicas y sentarle al lado de Mourinho.