Buscar en Google:

VIDEO: Peter Sagan enfurece tras ser derribado en Vuelta a España por una moto

El ciclista eslovaco Peter Sagan del equipo Tinkoff-Saxo fue uno de los protagonistas de la novena etapa de La Vuelta 2015. Sagan fue derribado por una de las motos de la organización y exteriorizó su enfado emprendiendo a patadas con su propia bicicleta. 

Faltaban menos de ocho kilómetros para el final de la octava etapa de la Vuelta a España y el reducido pelotón que había resistido en cabeza a las dos subidas a la Cresta del Gallo circulaba a toda velocidad por las calles de Murcia en busca de la meta. Entre ellos estaba Peter Sagan, un especialista en este tipo de llegadas. El checo, ganador de una etapa en esta edición, quedó fuera de combate al ser tocado por una de las motos de la organización. Sagan dio con sus huesos en el suelo. Se levantó sin daños aparentes, pero con un terrible enfado.

El corredor del equipo Tinkoff-Saxo dio primero un puñetazo al capó de un coche, después pidió explicaciones al culpable de su caída y la emprendió a patadas con la moto. Por último, propinó un puntapié a su propia bicicleta cuando le fue ofrecida para continuar la marcha.