Buscar en Google:

Víctor Badilla: “Ser técnico es algo que me faltaba” (AUDIO)

El ex futbolista, Víctor Badilla, se mostró complacido con el reto de dirigir en la Liga de Ascenso al equipo de Cariari. Este será el debut para ‘El Cuervo’ como timonel de un equipo profesional.

“He entrenado a equipos sub20, sub15 y sub13 pero a nivel profesional no había tenido esa oportunidad. Yo estaba asesorando a Cariari en el tema de gestión deportiva y hace como 15 días me pidieron si podía ser su director técnico. La verdad es algo que me faltaba”, mencionó a nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Badilla es un técnico con Licencia A, la cual obtuvo en México y Costa Rica.

Asimismo, resalta que en su carrera fue también director deportivo en Saprissa y Alajuelense.

“Aquí hay tres zonas con mucho talento; Pérez Zeledón, Pococí y Santa Cruz. De ahí salen los mejores talentos de Costa Rica. Así que conozco la zona, donde hay talento virgen y la idea es tener el 100% de los jugadores que sea de la zona”, explicó.

Badilla se ha visto envuelto en polémicas durante sus gestiones como gerente deportivo, sin embargo eso dice no preocuparle.

“En el momento que yo sea amigo de todo mundo, seré un perdedor. Los ganadores tienen muchos enemigos… Hay situaciones que han pasado como lo que dice Eduardo Méndez que no puede trabajar conmigo y lo de Johnny Acosta, en algún momento tocó tomar una decisión… Mi personalidad es la misma”, reseñó.