Chris Froome se pierde el Tour tras una grave caída

El ciclista Chris Froome se perderá la próxima edición del Tour de Francia, que comienza el 6 de julio, tras sufrir una grave caída este miércoles mientras reconocía la contrarreloj del Critérium Dauphiné que se está disputando en estos momentos. 

Dave Brailsford, mánager del Ineos (actual denominación del desaparecido Sky), ha comentado a diversos enviados especiales a la carrera que su jefe de filas sufre una fractura de pelvis. 

En estos momentos se encuentra en los servicios de urgencia de un hospital de Rouen donde le están realizando diversas pruebas radiológicas. 

El propio Brailsford ya ha confirmado que su jefe de filas, que aspiraba a una quinta victoria en París, se pierde la ronda francesa, antes de que se emita el parte médico oficial.

El accidente se ha producido cuando el corredor ha perdido presumiblemente el control de la bici y se ha golpeado contra un muro. 

Según se observa en las fotografías ha sido evacuado por una ambulancia de los bomberos y no de la organización. Los bomberos, en Francia, suelen ser los primeros que acuden de emergencia cuando se produce un accidente de tráfico.