Buscar en Google:

Nairo Quintana: "No me gusta que haya tres líderes en Movistar"

Nairo Quitana, compañero del tico Andrey Amador, habló en una nota para France 24 con respecto a la situación del Movistar Team de España. 

Tras dar a conocer su inicio de temporada realizó una valoración de que el conjunto ibérico afronte la temporada con tres líderes.

“No me gusta que haya tres líderes en el equipo”. Declaraciones contundentes de un Nairo que no realizó un buen Tour de Francia. 

Pese a ello, el Movistar seguirá contando con él, Mikel Landa y Alejandro Valverde como jefes de filas. “Es una forma de hacer las cosas, pero a mí no me gusta. Eusebio Unzue manda y para él es la mejor manera de actuar”, señaló.

Nairo Quintana también analizó su temporada y la importancia de la vuelta gala en la misma. Después de un año donde nada le fue bien, espera que esto cambie en 2019: “Al Tour llegué bastante bien, pero tuvo problemas el primer día y perdí mucho tiempo. Tenía un muy buen nivel, pero las cosas no salieron como yo hubiera querido”. 

Sobre el trazado del Tour de Francia 2019 fue claro: “Va a ser realmente exigente, uno de los buenos. Hay montañas que creo que nos favorecen, porque son de bastante altitud como el lugar donde vivo y suelo entrenar”.