Buscar en Google:

Bolaños nombrado mejor Latino de la jornada en la MLS

El volante costarricense, Cristian Bolaños, fue nombrado como el Latino de la jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos gracias a sus buenas actuaciones con el Vancouver Whitecaps. 

Así destaca la noticia el sitio web de la MLS: 

La semana pasada, el mediocampista tico anotó el gol del triunfo ante Portland Timbers 2-1, al minuto 66 aprovechando un centro al área buscando la cabeza de Blas Pérez para vencer a Jake Gleeson, dándole la victoria a su equipo.

Esto le ha sido merecedor al apoyo masivo de la afición de FutbolMLS.com que lo eligió como el Latino de la Jornada 10.

Cabe destacar que las votaciones no eran nada fácil pues Bolaños competía en contra de Giovani dos Santos, quien en las tres semanas anteriores había sido nombrado Latino de la Jornada consecutivamente, tras una racha de grandes actuaciones y anotando en cada uno de los encuentros durante tres jornadas consecutivas. Ignacio Piatti quien marcó doblete ante Columbus Crew SC y fue elegido Jugador de la Semana en la MLS, y vaya pedazos de goles que marcó el argentino. Federico Higuaín quien también con doblete logró el empate 4-4 ante Montreal Impact.

Sin embargo, Bolaños arrasó con las votaciones pues se llevó el 90 por ciento de los votos dejando a sus tres contrincantes en el camino y por mucho. Esta es la primera vez que el jugador costarricense es nombrado Latino de la Jornada desde su llegada a la MLS a principios de este año.