Buscar en Google:

Saprissa perdonó y empató 0-0 en el Salvador contra Dragón

El equipo del Deportivo Saprissa igualó sin goles la noche del jueves de visita frente al Dragón de El Salvador en duelo correspondiente a la fecha 3 del grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Cuscatlán. 

Desde el arranque Saprissa fue más ante un rival que se dedicó a defender y propuso muy poco en ataque. 

Francisco Calvo tuvo una en los primeros minutos pero su remate salió desviado, mientras que al panameño Rolando Blackburn le invalidaron un gol por un fuera de juego que nunca existió. 

Los tibaseños tuvieron muchas jugadas a balón parado que no aprovecharon a diferencia de lo que hicieron hace una semana cuando le anotaron 6 goles al equipo cuscatleco. 

Para el segundo tiempo el dominio de Saprissa fue todavía mayor. Ingresaron Ulises Segura y Randy Chirino en lugar de Julio Cascante y Mariano Torres. 

La más clara del partido estuvo en los pies de Daniel Colindres al 76’. El delantero morado robó un balón en salida pero falló en el mano a mano con el portero Henry Hernández. 

Al cierre Randy Chirino tuvo otra oportunidad clara pero no logró conectar de manera el esférico y su remate salió desviado.

La más clara para los de casa fue con un remate de Luis Valencia que se le escapó de las manos a Danny Carvajal, pero para fortuna del guardameta el balón pegó en el horizontal. 

El 0-0 fue el resultado final. 

Los morados están en lo más alto de tabla con 4 puntos. Portland Timbers de Estados Unidos es segundo con 3 unidades pero tienen un partido menos. 

Dragón, por su parte, es último con un punto luego de haber disputado 3 encuentros. 

El próximo duelo de Saprissa por la Concacaf será el 15 de setiembre en casa contra el Portland Timbers. 

Alineaciones 

0-Dragón: 22-Henry Hernández, 2-Luis Miguel Hernández, 12-Jama Jack, 24-Sergio Pérez, 26-Marcelo Posadas, 23-Raúl González, 11-Gustavo López (6-Jefferson Polio 57’), 5-Álvaro Baly, 21-Blas Lizama, 9-Kenroy Howell (27-Edwin Benítez 76’), 14-Kevin Melara (10-Luis Valencia 67’). DT: David Sevilla 

0-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 13-Adolfo Machado, 3-Julio Cascante (30-Ulises Segura 55’), 5-Francisco Calvo, 31-Roy Miller, 8-David Guzmán, 9-Hansell Arauz, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres (16-Randy Chirino 62’), 15-Rolando Blackburn, Daniel Colindres. DT: Carlos Watson 

Goles: No hubo 

Amonestados: Daniel Colindres, Hansell Arauz, Edwin Benítez 

Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: Cuscatlán 

Hora: 8 pm