Buscar en Google:

Saprissa golea en el ''Fello'' Meza a un alicaído Cartaginés (3-0)

Doblete de David Ramírez y golazo de Michael Barrantes 
Morados tienen marca perfecta en el Clausura 

El equipo del Deportivo Saprissa fue muy superior y no tuvo problemas para derrotar este domingo de visita 0-3 al Club Sport Cartaginés en duelo válido a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018. Los goles tibaseños fueron obra de David Ramírez (32’-60’) y Michael Barrantes (85’). 

Al cierre del partido los locales sufrieron la expulsión de Giovanni Clunie por acumulación de tarjetas amarillas (90'). 

La escuadra morada suma tres victorias al hilo y no ha recibido goles en este arranque de campeonato. El conjunto de Vladimir Quesada comparte el liderato con Alajuelense (9 pts). Saprissa tiene mejor diferencia de goles. 

Cartaginés, por su parte, sigue sin ganar y está penúltimo con solo un punto. 

El próximo miércoles el conjunto brumoso visitará a Guadalupe FC y Saprissa recibirá a Carmelita.

Las acciones 

Desde el arranque Saprissa impuso condiciones y se adueñó de la pelota frente a un Cartaginés con muy poco peso ofensivo que nuevamente volvió a mostrar muchas falencias en todas sus líneas. 

Saprissa tuvo como hombre más adelantado a David Ramírez, acompañado de Daniel Colindres y Johan Venegas.  La zona media fue liderada por Michael Barrantes y Mariano Torres. Los blanquiazules nunca tuvieron respuesta ante el dominio morado y el guardameta Aarón Cruz pasó una tarde tranquila. 

El primer aviso fue de Colindres, quien sacó un remate que el portero Luis Diego Rivas envió al tiro de esquina. 

Los minutos pasaban y cada vez el juego se acomodaba a lo que quería Saprissa. Al 32’ Daniel Colindres tomó el balón y habilitó a Ramírez. El artillero definió de derecha en el área ante el achique de Rivas y envió el esférico al fondo de la red. 

Con la ventaja el control de los visitantes fue todavía mayor y en el 37’ casi aumentan la ventaja en una buena llegada que David no pudo culminar de la mejor manera y su cabezazo se fue desviado. 

El primer tiempo culminó con el 0-1. Para la etapa complementaria la tónica del partido fue la misma y al 60’ cayó el segundo tanto morado. Luis José Hernández, de buena labor, desbordó por la izquierda y sacó un centro que Ramírez cerró en el área chica. Fue un golpe durísimo para los brumosos. 

Saprissa se dedicó a administrar el juego pensando en la jornada del próximo miércoles. En Cartaginés los cambios de Cristopher Núñez, Hernán Fener y Mauricio Castillo pasaron desapercibidos. 

Al 85’ Michael Barrantes recibió un pase atrasado de Marvin Loría y sacó un zurdazo desde fuera del área para establecer el 0-3 y liquidar el partido. Golazo del volante morado. 

Alineaciones 

0-Cartaginés: 1-Luis Diego Rivas, 29-Javier Loaiza (19-Cristopher Núñez 38’), 13-Jameson Scott, 24-Michael Umaña, 3-José Eduardo Leiva, 5-Randall Cordero, 30-Dylan Flores (21-Mauricio Castillo 78’), 16-Yairo Glaize (32-Hernán Fener 61’), 7-Paolo Jiménez, 10-Randall Brenes, 9-Giovanni Clunie. DT: Adrián Leandro 

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz, 6-Heiner Mora, 29-Luis José Hernández, 32-Alexander Robinson, 5-Henrique Moura, 14-Jaikel Medina, 11-Michael Barrantes, 20-Mariano Torres (10-Marvin Angulo 70’), 7-Johan Venegas (18-Luis Stewart Pérez 80’), 26-Daniel Colindres (27-Marvin Loría 80’), 24-David Ramírez. DT: Vladimir Quesada  

Goles 

0-1: David Ramírez define de derecha en el área tras pase de Daniel Colindres (32’) 

0-2: David Ramírez cierre en el área chica de derecha centro de Luis José Hernández (60’)  

0-3: Michael Barrantes, recibe pase atrasado de Marvin Loría y saca un fuerte remate de zurda desde fuera del área (85')

Amonestados: Javier Loaiza, Johan Venegas, José Leiva, Dylan Flores, Giovanni Clunie (2), Hernán Fener, Alexander Robinson

Expulsado: Giovanni Clunie (Acumulación de amarillas 90’) 

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich 

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera 

Asistentes: Carlos Fernández y Emanuel Alvarado

Secretario: David Gómez 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

No hay texto alternativo automático disponible.