Buscar en Google:

Navas volvería a ser titular del Madrid y Casilla solo en Copa del Rey

Resultado de imagen de Kiko casilla y keylor navas

El equipo del Real Madrid ya tiene decidida su política de rotaciones en la portería y su técnico, Zinedine Zidane, así se lo ha comunicado a Keylor Navas y Kiko Casilla según se destaca en una nota de Diario Sport. 

Salvo lesión o baja forma alarmante, Navas mantendrá la titularidad en Liga y Champions, mientras que Kiko Casilla, al igual que pasó durante la temporada pasada, será el suplente y solo accederá a la titularidad en los partidos de Copa. 

Zidane ya explicó en la previa del partido de Champions ante el Borussia Dortmund que la decisión de la portería estaba tomada y que ya había hablado con los dos guardametas. El técnico francés se lo comunicó a los dos antes de viajar a Alemania. 

Kiko Casilla ha sabido aprovechar muy bien la lesión de Keylor Navas y sus actuaciones han llevado al Madrid al liderato de la Liga encajando pocos goles y haciendo paradas de mérito que han salvado puntos a los blancos. Pese a todo, Zidane considera que Navas viene de realizar una buena temporada y que no hay motivos para realizar un cambio que generaría dudas en la portería blanca. Cree que el rol que jugaron los dos porteros la pasada temporada debe mantenerse y parece que no se va a echar atrás.

Fuente: Diario Sport