Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos: "Keylor Navas no tiene por qué arriesgarse"

Enlace permanente de imagen incrustada

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, hizo un llamado para que los aficionados y los generadores de opinión no sean ligeros en sus apreciaciones con relación a la ausencia del portero Keylor Navas para la Copa América.

El dirigente dijo conocer del problema de Navas desde que el Real Madrid se enfrentó al Manchester City en la Liga de Campeones.

"Yo estaba claro que Keylor venía con una molestia que lo sacó después del partido de Manchester, inclusive fuera en dos partidos de Liga. Lo trataron de recuperar para la Final y Keylor presenta la posibilidad de una ruptura y no tiene por qué arriesgarse. Viene una eliminatoria larga hacia Rusia y tenemos porteros importantes", dijo Villalobos al programa 60 Minutos.

"Aquí no tenemos que ser tan ligeros para hablar y decir que Keylor juega solo porque es el Madrid y no viene porque es Costa Rica", agregó.

El dirigente dijo que lo mejor será cuidar al portero para que su lesión no sea aún más grave y que pueda jugar sin problemas la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

"Aquí no se trata de que la Federación levante la voz y pegue cuatro gritos... Aquí no hay nada escondido", mencionó.