Buscar en Google:

Ex figura de Boca es el nuevo accionista y asesor deportivo de la UCR

Resultado de imagen para Jorge 'Patrón' Bermúdez

El múltiple campeón de la prestigiosa Copa Libertadores de América con Boca Juniors de Argentina y defensor central mundialista de la Selección Colombia, Jorge 'Patrón' Bermúdez, se unirá desde este miércoles 13 de septiembre como nuevo miembro de la empresa Con Talla Mundial que cuenta con el manejo administrativo y deportivo del tradicional club de fútbol costarricense, Universidad de Costa Rica (UCR).

Después de conocer el serio proyecto que tiene como fin hacer de la UCR uno de los equipos más competitivos del fútbol ‘tico’ en el mediano plazo, el ‘Patrón’ creyó de inmediato en el plan de expansión deportiva y empresarial del equipo y desde hoy se convierte en uno de sus máximos accionistas y presidente en funciones de la empresa Con Talla Mundial.

Bermúdez, quien fue un destacado futbolista en Suramérica y diferentes equipos europeos como el Benfica de Portugal y el Olympiacos FC de Grecia llega con su vasta experiencia para liderar los destinos administrativos del equipo universitario.

El ‘Patrón’, de 46 años, ganó seis títulos con Boca Juniors de Argentina (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Copa Libertadores 2000 y 2001 y Copa Intercontinental 2000), fue el capitán del equipo dirigido por el reconocido entrenador Carlos Bianchi y se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la afición bonaerense.

El exjugador también fue capitán de la atrayente selección colombiana de 1997 y fue el líder de la zaga del equipo en la Copa Mundial de Francia 1998. Siempre fue un líder dentro y fuera de la cancha, lo que lo llevó a ser técnico de diferentes equipos en Colombia y Argentina, y esas características seguramente las demostrará nuevamente en su nueva etapa con UCR.