Buscar en Google:

Medford: "Somos un equipo de doce llorones"

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, criticó que algunos técnicos nieguen que en alguna ocasión han salido a criticar a los árbitros.

Las declaraciones de Medford llegan apenas días después de que Horacio Esquivel cuestionara a los silbateros por su desempeño en el juego ante Herediano y hacer alarde del timonel florense.

"En este país hay doce equipos y hay doce llorones, porque todos los doce somos unos llorones. Que ninguno se haga al santo de que no sale hablando de vez en cuando... La mayoría han hablado, entonces somos un equipo de doce llorones... Algunos juegan de muy santos... Todos los doce hemos llorado, a los doce pónganles chupeta", dijo Medford.

Sobre el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense, Medford sostuvo que será un partido donde hay más que tres puntos en juego, sin importar el momento anímico del rival.

"La Liga es la Liga. Es un equipo grande del país. Nosotros nos motivamos jugando contra la Liga, es un partido de orgullo... La Liga es un equipo grande, nosotros esperamos una fiesta el domingo... Es una cancha muy bonita y motiva jugar fútbol ahí", detalló.

Manudos y florenses se enfrentarán por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017.