Buscar en Google:

Breansse Camacho: “El carácter del equipo fue impresionante” (VIDEO)

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie

La selección sub17 de Costa Rica  se jugaba una "final" ante Panamá rumbo al Mundial de la India 2017 y la ganó. Breansse Camacho, técnico del conjunto tico, destacó la respuesta que tuvo su equipo ante un rival complicado y que tuvo mayor control de la pelota. 

"Ganamos un partido durísimo, el carácter del equipo fue impresionante, tuvimos actitud y carácter para aguantar a un rival que era local y nos encimó con todo”, expresó el estratega costarricense en conferencia de prensa. 

"Fuimos un digno ganador, golpeamos en momentos importantes, sabíamos que este era un partido que había que ganarlo como sea", agregó. 

Un periodista de Panamá le preguntó a Breansse si no le daba vergüenza clasificar de esta manera haciendo referencia a los dos goles anulados a los canaleros. La respuesta del estratega fue contundente: “Vaya vea el video, fue mano y fuera de juego, infórmese, tenga respeto”. La molestia era muy evidente por la falta de respeto. 

La selección de Costa Rica lidera la triangular con 3 puntos. El próximo miércoles Panamá se enfrenta a México. Un triunfo o un empate de los aztecas, clasifica sin jugar a Costa Rica. 

De no ser así la tricolor se jugaría el boleto el viernes contra México.