Buscar en Google:

Jicaral saca un empate 0-0 ante Guanacasteca y todo se definirá en la vuelta

FINAL LIGA DE ASCENSO

El equipo de Jicaral Sercoba se llevó un empate 0-0 este domingo de visita ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, en el juego de ida de la Final de la Liga de Ascenso. El juego se desarrolló en un terreno de juego que no estuvo en las mejores condiciones, debido a las intensas lluvias en la zona.

Fue un partido altamente disputado, digno de una final, con dos equipos con mucho empuje.

Lo suave del campo de juego hizo que el balón no rodara de la mejor manera y frenó las posibilidades de un buen encuentro.

La lluvia también fue protagonista e hizo que empeoraran las condiciones de la cancha.

El mal estado del terreno de juego quizás benefició a los visitantes, quienes presentaban mejor posicionamiento en zona de recuperación de pelota y dinámica.

El cuadro de Jicaral se vio sólido, con Rafa Núñez liderando el equipo desde la zona defensiva. Tuvo un buen complemento de Wilmar Núñez y Greivin Marchena.

Para el complemento los de casa presentaron cierta mejoría y las emociones llegaron, aunque no los goles.

Los pelotazos fueron una constante y lo pausado del partido también fue evidente.

Los de Jicaral también tuvieron lo suyo y con Walter Chevez como protagonista, figuró.

Al final fue un empate que parece favorecer más a los jicaraleños, que ahora irán a casa a cerrar la serie el próximo domingo. 

El equipo que gane la serie conseguirá el ascenso a la Primera División.

Alineaciones

0-ADG: 1-Iván Acuña, 7-José David Martínez (Manuel Sibaja 68’), 18-Byron Gutiérrez, 2-Greivin Díaz, 19-Alex Matarrita, 8-Giovannie Cantillo, 23-Josimar Arias, 10-Carlos Ochoa, 13-Jeudy Pizarro, 25-José Pablo Córdoba (Rodolfo Montiel 79’).

0-Jicaral Sercoba: 30-Luis Gabriel Alpízar, 5-Rafael Núñez, 14-Jessie Ruiz, 29-José Vargas, 22-Jefry Valverde, 16-Wilmar Núñez, 19-Yeison Molina, 8-Javier Camareno, Walter Chevez, 12-Greivin Marchena, 21-Leonardo Adams (Gabriel Leiva 91’).

Árbitro: Jimmy Torres

Amonestados: Jehudy Pizarro, Rafael Núñez, José Martínez.

Estadio: Chorotega de Nicoya

Hora: 11 am