Buscar en Google:

Hernán Torres no seguirá al frente de la Liga ante la llegada del español Lleida a la gerencia deportiva

EL MÉDICO ALFREDO GÓMEZ ENTRARÁ A SER VALORADO

La reunión de la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense dejó varios elementos que se ratificarán en los próximos días, según pudo saber www.everardoherrera.com. 

La dirigencia confía plenamente en el español Agustín Lleida y la filosofía que ha implementado en el club, por lo cual le cederá el cargo de gerente deportivo, tal y como ya lo había decidido de forma unánime. Llegará a tomar el puesto de Javier Delgado.

Tal decisión, provoca que se genere un enfrentamiento mayor entre el español y el técnico Hernán Torres, tal y como lo expusimos días atrás.

El apoyo que busca cualquier entrenador en su gerente deportivo no estaría en este caso para Torres. 

Lleida buscaría entonces para el primer equipo un técnico, posiblemente extranjero, afín a su filosofía.

En la reunión del lunes los directivos escucharon a Torres con sus apreciaciones tras finalizada la participación en el Torneo Clausura 2019.

El actual cuerpo técnico de Alajuelense presenta un alto costo para el club. Al cafetero también le plantearon la posibilidad de eliminar alguno de sus asistentes, a lo cual estuvo en contra.

Lo que sí está claro es que la relación entre el español Lleida y el colombiano Torres no es la mejor, lo cual pone más turbio el ambiente.

El colombiano viajó este martes a su país natal, en un viaje que ya tenía programado desde hace unos días.

Alfredo Gómez en punto de mira

La ratificación de Lleida podría traer más cambios. Inclusive la figura del médico cubano Alfredo Gómez estaría en discusión pata una permanencia en la institución.