Buscar en Google:

Imponen veto al Morera Soto

JONATHAN MCDONALD Y JOSÉ SALVATIERRA TAMBIÉN TIENEN CASTIGOS DEFINIDOS

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso el veto de un juego al Estadio Alejandro Morera Soto, tras los incidentes presentados el pasado fin de semana en el partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Además, el cuadro erizo deberá pagar una multa de ¢200.000, tras el reporte realizado por el árbitro Juan Gabriel Calderón, quien detalló que hubo lanzamiento de objetos al campo y que uno de ellos impactó al jugador Mariano Torres.

El próximo partido de Alajuelense en casa será contra el Club Sport Herediano.

Asimismo, el delantero Jonathan McDonald se perderá los siguientes dos partidos por ver la tarjeta roja directa, mientras que su compañero José Andrés Salvatierra, recibió apenas un juego de suspensión, dado que su expulsión se debió a la acumulación de dos tarjetas amarillas.

PUEDE LEER: McDonald: "Mis detractores van a aprovechar esta oportunidad que les di para despedazarme"

McDonald además deberá pagar una multa de ¢100 mil, mientras que Salvatierra ¢75 mil.

MÁS MULTAS PARA LA LIGA

Pero los castigos no acaban ahí para los liguistas. El Disciplinario lo condenó a pagar ¢175 mil por retrasar por octava ocasión en la presente temporada el inicio del partido.

Por otro lado, se le impuso una multa adicional de ¢100 mil, ya que sus junta bolas perdieron tiempo "deliberadamente", según explica la FEDEFÚTBOL.

REPASA LAS ESTADÍSTICAS DE LA CUADRANGULAR DEL CLAUSURA 2018

CASTIGO PARA EL PATO RODRÍGUEZ

Finalmente, el jugador del Santos, Osvaldo Rodríguez, deberá cumplir dos juegos de castigo y pagar ¢100 mil por su expulsión en el partido contra Herediano.

recomendamos: Liga llevará juego ante Herediano al Estadio Nacional o el 'Fello' Meza