Buscar en Google:

Real Madrid y el Bayern Múnich protagonizarán duelo de titanes en semifinales de la Champions

Equipo del tico Keylor Navas cerrará la serie en el Santiago Bernabéu 

Una final adelantada dejó el sorteo de semifinales de la Champions League 2017-18, luego de conocerse que Real Madrid del tico Keylor Navas y Bayern Munich se verán las caras en una de las llaves. La otra serie será Liverpool frente a la Roma. 

Real Madrid y Bayern Munich chocarán, primero, el miércoles 25 de abril en el Allianz Arena. Y el siguiente martes, el 1 de mayo, se medirán en el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu. 

El Bayern Munich, campeón de Alemania, y el Real Madrid, bicampeón de Europa, se han enfrentado 24 veces en la competencia más importante de clubes del continente, con 11 victorias cada uno.

Ambos clubes se enfrentaron en las semifinales del torneo en 2014, cuando el club español ganó 5-0 en el marcador global. También chocaron la temporada pasada en cuartos de final, cuando el equipo blanco venció por 6-3 en el marcador agregado. 

El Liverpool, por su parte, enfrentó a la Roma en la final de la antigua Copa de Europa en 1984, la cual que se jugó en la capital italiana con triunfo del equipo inglés en penales.  

El partido de ida se jugará el martes 24 en Inglaterra, mientras que la vuelta será la siguiente semana, el miércoles 2 de mayo en la capital italiana.