Buscar en Google:

Navas suma nueve títulos con Real Madrid: "Ojalá puedan ser muchos más"

La Supercopa de Europa 2016 no se contabiliza porque estuvo ausente por lesión 

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, multitud

Navas conquista nuevamente el Mundial de Clubes tras victoria del Madrid 1-0 sobre Gremio

Desde que Keylor Navas arribó al Real Madrid en el 2014 el portero costarricense no ha parado de ganar títulos. En total acumula nueve cetros: 3 Mundiales de Clubes, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España. 

De esos nueve campeonatos en 7 fue titular y en dos lo hizo como suplente (Mundial de Clubes y Supercopa de Europa en el 2014). 

Durante la Supercopa de Europa del 2016, en donde el Madrid superó al Sevilla, Navas formaba parte de la plantilla del técnico Zinedine Zidane, pero no estuvo en la convocatoria por lesión. En esa oportunidad el estelar fue Kiko Casilla y el suplente fue Rubén Yáñez. Es por esa razón que dicho título no se contabiliza en el palmarés de Keylor. 

 

"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad, muy feliz de tener uno más, es lo que nos gusta, ganar todos los torneos y una vez que se consigue hay que estar satisfecho", expresó Navas tras la victoria este sábado sobre Gremio 1-0 en Abu Dabi​ en los Emiratos Árabes Unidos en su tercer Mundial de Clubes con los merengues. 

"No es fácil llegar aquí -agregó- hemos hecho un trabajo fuerte en la Champions para conseguir este espacio, y una vez aquí el equipo se esforzó en todo momento, han sido rivales muy buenos, y lo conseguimos..., desde que llegué venía con la ilusión de ganar títulos, era mi sueño, quería ir escribiendo mi historia de la mejor manera, ojalá que puedan ser muchos más. Me motiva mucho seguir trabajando".

Ahora Navas y el Madrid se enfocan en el clásico que tendrán el próximo sábado en casa frente al Barcelona (6 am hora tica). 

Títulos de Navas con el Madrid 

Campeón Supercopa de Europa 2014   

Campeón Mundial de Clubes 2014  

Campeón UEFA Champions League 2016 

Campeón Mundial de Clubes 2016 

Campeón de la Liga Española 2017 

Campeón UEFA Champions League 2017 

Campeón Supercopa de España 2017  

Campeón Supercopa de Europa 2017  

Campeón Mundial de Clubes 2017