Buscar en Google:

Tom Brady tendría acuerdo para jugar en los Tampa Bay Buccaneers

Imagen

Según una información que publica ESPN, el mariscal de campo estelar Tom Brady ya habría decidido dónde continuar su carrera en la NFL. El quarterback veterano, quien llegó a la agencia libre por primera vez en su carrera,  tendría un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers 

Adam Schefter y Jeff Darlington, de ESPN, dieron a conocer la información. 

De acuerdo a NFL Network, el convenio con Brady sería por 30 millones de dólares anuales. La movida no puede ser oficializada hasta el comienzo del nuevo año de la liga, este miércoles.

En caso de confirmarse la llegada de Brady a Tampa Bay, es prácticamente seguro que Jameis Winston se marcharía en la agencia libre. Winston fue elegido primero global en el draft del 2015, procedente de Florida State. En el 2019, Winston se convirtió en el octavo quarterback en superar las 5,000 yardas por aire en una campaña, pero también lideró a la NFL con 30 intercepciones.

Brady llegaría a Tampa Bay luego de jugar durante 20 temporadas para los New England Patriots, donde ganó seis Super Bowls.

En Tampa Bay, Brady jugaría bajo las órdenes del head coach Bruce Arians, quien previamente trabajó con Peyton Manning, Ben Roethlisberger y Andrew Luck.

Además, el actual gerente general de los Bucs, Jason Licht, fungía como visor para los Patriots cuando Brady fue reclutado por New England en el draft del 2000.

En su carrera, Brady ha completado 6,377 pases para 74,571 yardas y 541 yardas, ubicándose en el segundo lugar de todos los tiempos en las tres categorías, únicamente detrás de Drew Brees.

Este martes por la mañana, Brady anunció a través de redes sociales que no continuaría con los Patriots, indicando que la siguiente etapa de su "viaje en el fútbol americano será en otro lugar".

Como consecuencia, el Caesars Sportsbook cambió las probabilidades de los Patriots de ganar el Super Bowl de 12-1 a 20-1.

Con New England fuera de la competencia por Brady, los Buccaneers se habían colocado como favoritos para adquirir al mariscal de campo, de acuerdo a las casas de apuestas, con -200, delante de Los Angeles Chargers con +160.

Fuente: ESPN