Buscar en Google:

La advertencia de un reconocido neurocirujano italiano sobre el estado de Michael Schumacher

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

“No está como lo recordamos”, sentenció el reconocido neurocirujano italiano Nicola Acciari al periódico Contro Copertina, acerca de cómo estaría físicamente el piloto heptacampeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher a seis años del terrible accidente que sufrió en los Alpes suizos.

Con su centro clínico en Bolonia, el profesional advirtió que el físico del alemán sería “muy diferente” y afirmó que tendrá una “estructura orgánica, muscular y esquelética deteriorada”.

“Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada”, sentenció Acciari, argumentando su diagnostico “como resultado del trauma cerebral que sufrió” en 2013.

El multicampeón de la Fórmula 1 esquiaba en Los Alpes el 29 de diciembre de 2013 cuando su cabeza golpeó contra una roca y tuvo que ser de internado de urgencia. Desde entonces la información suministrada por la familia ha sido a cuenta gotas.

Pocas son las personas que pueden tener contacto con Schumacher. Y una de ellas, claro, es su esposa, Corinna Betsch, que en noviembre del año pasado rompió el silencio y le brindó una entrevista a la publicación alemana She’s Mercedes Magazine, en la que dio algunas precisiones sobre el estado actual de salud de su marido.

"En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, expresó Corinna en diálogo con el medio germano.