Buscar en Google:

VIDEO: Los Warriors presentan su nuevo palacio: el Chase Center

Imagen

La nueva casa de los Warriors ya está lista. Tal y como avanzaron hace años, la mudanza de Oakland a San Francisco es un hecho; uno que vivirá el pistoletazo de salida el próximo 5 de octubre cuando Golden State estrene el Chase Center recibiendo a Los Angeles Lakers en partido de pretemporada.


Imagen

Para abrir boca, la franquicia de California ha realizado un tour para que los medios puedan conocer todos los rincones del nuevo pabellón. “Bienvenidos al Chase Center. He estado esperando durante siete años para poder decir esto”, comentada ilusionado el presidente del equipo, Rick Welts.

Imagen

Respecto a las características de la cancha, destaca sin duda el que vayan a tener el vídeo marcador más grande de la NBA, superando así al que ostentaba el récord: Sacramento Kings. Además, hablamos de unas pantallas que van a contar con casi 25 millones de pixels.

Imagen

Más allá del tamaño del vídeo marcador, sorprende que la nueva pista vaya a tener un aforo menor al del Oracle Arena. Así, mientras que en la anterior sede contaba con 19.500 asientos, el Chase Center tiene exactamente 18.064. Cuestionado por ello, Welts asegura que esta reducción en la capacidad se debe a un “diseño reflexivo”. Sea como fuere, lo cierto es que el nuevo hogar de los Warriors luce realmente bien.