BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Osasuna venció este viernes al Levante por 2-0 con goles de Rubén García e Íñigo Pérez, volvió a ganar en su estadio casi 3 meses después y sumó tres puntos de oro en su camino hacia la salvación. En la escuadra visitante el costarricense Oscar Duarte fue suplente. 

La mala noticia para el equipo navarro se produjo en el minuto 55, cuando Chimy Ávila tuvo que retirarse en camilla.

Arrancó el partido con fuerza un Osasuna que sabía de la importancia de sumar puntos en un encuentro que comenzó con un disparo de Chimy Ávila que detuvo sin mayores problemas el meta levantinista, Aitor.

Pocos minutos después llegó la ocasión más clara de la primera parte. Rubén García lanzó un saque de esquina de forma rápida y Roberto Torres logró sorprender a la zaga granota para conectar un potente disparo que repelió el larguero. El equipo dirigido por Paco López se salvó.

Tan solo un minuto después, Rochina tuvo el 0-1 en sus botas, pero el canterano culé disparó desviado con el exterior del izquierdo.

Poco a poco, el Levante fue equilibrando la balanza con jugadores de calidad como Campaña, Rochina y Melero.

A partir de la mitad del primer tiempo el encuentro bajo de intensidad para dar paso a unos minutos en los que el cuadro de Jagoba Arrasate no logró hilvanar jugadas, fruto en parte del buen trabajo de la defensa del Levante compuesta por 5 hombres.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones seguidas del Levante, la mejor un disparo de Roger.

En el minuto 55, El Sadar al completo enmudeció, y con razón. Chimy Ávila saltó para evitar el despeje de un jugador del Levante con la mala fortuna de apoyar mal la pierna izquierda. El argentino se marchó en camilla dejando a Osasuna sin su hombre referencia de cara a puerta.

Tras unos minutos descafeinados, el árbitro pitó penalti después de que el VAR revisara un codazo de Campaña sobre Darko. Rubén García disparó desde los 11 metros para poner a su equipo por delante y hacer estallar las gradas de El Sadar para alivio de la parroquia rojilla (m.81).

Tres minutos después, Cardona ganó la línea de fondo para poner un pase hacia un Íñigo Pérez que llegó con fuerza desde atrás para rematar y firmar el definitivo 2-0.

 

 

 

 

 

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.

 

Este es el equipo de la MLS que quiere a Keylor Navas

Imagen

El futuro de Keylor Navas en Pumas UNAM se ha convertido en uno de los temas más relevantes del futbol mexicano, especialmente ante el interés de Inter Miami en ficharlo para la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

Imagen

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

20 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

20 Mar 2026 Seleccion

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de...

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

19 Mar 2026 Seleccion

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.  

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

19 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

17 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.