Buscar en Google:

Técnico de Millonarios perfila a Vargas y Ortiz como titulares

Este fin de semana comienza La Liga colombiana 

Imagen

El equipo de Millonarios, al mando del técnico Alberto Gamero, cerró con victoria en Perú su útimo partido de pretemporada. Las sensaciones que dejaron los costarricenses José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas fueron muy positivas. 

En el caso de Ortiz respondió con goles en los amistosos y Vargas, quien llegó para esta campaña, mostró solvencia como titular en la defensa. 

Tras el partido ante Alianza Lima en suelo inca Gamero señaló: “Destaco mucho el orden que tuvieron. La posesión del balón fue muy buena; eso fue algo que les pedí a ellos, un equipo corto, un equipo organizado y un equipo que cuando tenga el balón lo supiera administrar, creo que hicimos bien esas tres fases”. 

El estratega hizo un balance de los jugadores que tuvo la oportunidad de probar: “Hay jugadores que han jugado tres partidos seguidos, complicados, duros, como es el caso de (Macalister) Silva, de Duque, Ayron del Valle, y Ortiz… Necesitaba que ellos tomaran un ‘airecito’, necesitaba mirar unas variantes para el día domingo, se les dio posibilidad a todos, menos al arquero Juan Moreno. Los que entraron, lo hicieron bien, entraron sintonizados como dice uno y eso me da tranquilidad”, puntualizó. 

Ante los rumores de una posible salida de Vargas a México comentó: "Es un buen jugador y es normal que salgan ofertas, ya hablé con él y se queda con nosotros, está muy comprometido con el equipo". 

Millonarios debutará en la Liga el próximo domingo como local ante Deportivo Pasto y posteriormente visitará al Cúcuta Deportivo. En la Copa Sudamericana tendrá acción el 6 de febrero cuando reciba en Bogotá al desconocido Always Ready boliviano.