Buscar en Google:

Técnico de Millonarios contento Juan Pablo Vargas y labor de José Guillermo Ortiz

Imagen

Los costarricenses Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz fueron titulares en el empate de Millonarios 1-1 ante el América de Cali de Alexándre Borges Guimaraes en duelo amistoso de pretemporada en Colombia. 

Para el defensor tico, al igual que el técnico Alberto Gamero, fue el estreno con Millonarios. Ortiz ya estuvo el semestre pasado y destacó en la delantera. 

Gamero resaltó la labor que tuvo el equipo en la zaga: "Hubo momentos que el partido se puso de ida y vuelta. Cuando ellos salían a velocidad nosotros lo tratamos de hacer en corto. Para ser el primer partido, con una defensa nueva, fueron más los ciertos. Vamos a seguir trabajándola. El compromiso nos mostró unos jugadores que, pensé, les iba a costar más. En términos generales fue un partido para mejorar, corregir y creo que vamos bien". 

"Tenemos nueve días de entrenar en Bogotá. Pienso que, a pesar de que tuvimos muchos errores, pues eso nos sirve para corregir. Hubo muchas cosas buenas. También hubo malas, pero por lo menos la defensa me gustó. Vargas, Ospina y Perlaza estuvieron sólidos y con personalidad", agregó.  

En referencia al artillero tico y su labor junto con Valle comentó: “Son dos jugadores, de pronto, similares. Este fue el primer partido y estoy viendo todas las posibilidades. Arango entró bien, Ortiz jugó bien. Muchas veces cuando se tienen los dos delanteros se perderá posesión de balón. Pereira hizo buen partido, porque del 3 pasamos al dos y lo cumplió".

El estratega Alberto Gamero llegó para en campaña en lugar Jorge Luis Pinto. 

La Liga de primera división en Colombia arranca el próximo 23 de enero.