BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Al igual que Kendall Waston se convierte en jugador franquicia

Imagen

VIDEO: Goles de Allan Cruz y Kendall Waston nominados al mejor del FC Cincinnati

El FC Cincinnati de la Major League Soccer Estadounidense informó este jueves que llegó a un acuerdo con el costarricense, Allan Cruz, para alargar su contrato con el club y lo convirtió en jugador franquicia. 

El volante tuvo, en lo personal, una muy buena temporada en donde acumuló siete goles en 22 partidos. 

"Estamos encantados de firmar a Allan Cruz para una extensión de contrato", dijo el Gerente General del Cincinnati, Gerard Nijkamp. 

“Cuando Allan recibe el balón, nos proporciona creatividad en el último tercio. Si bien todavía es un jugador en desarrollo, que creemos que continuará mejorando, creemos que su capacidad de juego es una gran calidad para tener en nuestro equipo", agregó. 

La extensión, señala el comunicado, es por múltiples años. 

Cruz, por su parte, expresó su satisfacción y confía en que su equipo, en lo deportivo, pueda mejorar para la próxima campaña. 

“En primer lugar, estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad de estar aquí en Cincinnati. Yo estoy feliz. Me alegra extender mi contrato con Cincinnati. Espero que la próxima temporada hagamos las cosas bien para la afición. Tenemos que demostrar que lo que nos pasó esta temporada no es lo que queríamos, pero si Dios quiere, todo saldrá según lo planeado la próxima temporada", declaró el volante, quien ahora será uno de los futbolistas mejores pagados del club.  

Cincinnati, donde el defensor costarricense Kendall Waston también es jugador franquicia, culminó último de su Conferencia. 

Transacción: El FC Cincinnati firmó al mediocampista Allan Cruz a una extensión de contrato usando el dinero de asignación dirigida el 8 de noviembre de 2019.

Posición: centrocampista

 

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1996

Lugar de nacimiento: Nicoya, Costa Rica

Último club: CS Herediano (CRC)

Estado de la lista MLS: jugador internacional

Cómo se adquiere: mediante transferencia desde CS Herediano el 18 de enero de 2019

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

Imagen

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

26 Feb 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

25 Feb 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.