Buscar en Google:

Zidane no quiso adelantar su portero titular: "Lo sabrán mañana"

Real Madrid recibirá al Celta de Vigo el sábado a las 9:15 am hora tica 

Portería del Real Madrid: la primera gran decisión de Zidane

Este viernes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa previo al partido que tendrá este fin de semana contra el Celta de Vigo por la Liga española. Una de las consultas fue sobre la portería, en donde Keylor Navas y Thibaut Courtois lucharán por un puesto. 

"El portero titular lo van a ver mañana", contestó el estratega francés ante la pregunta.

Courtois venía siendo estelar bajo el mando de Santiago Solari, algo que podría cambiar tomando en cuenta que Navas fue punto alto y un hombre de confianza de Zidane en las tres temporadas anteriores. 

El duelo entre el Madrid y el Celta en el Bernabéu está programado para el sábado a las 9:15 am (Hora de CR). 

Con respecto a su vuelta al equipo merengue y lo que se viene Zizou comentó: "Faltan 11 partidos para que acabe la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos hecho han sido muy buenos. Con intensidad, ganas... Es lo más importante".

"Yo no voy a mirar quién va a seguir, quién se va a quedar... Ellos tienen contrato y tienen que pensar en acabar bien la temporada. Es un año difícil, pero también han hecho cosas buenas. Lo que queremos es empezar mañana ganando al Celta. El resto, son cosas vuestras, que tenéis que opinar", agregó. 

Actualmente el Madrid marcha tercero en la tabla con 51 puntos. Atlético es segundo con 56 y Barcelona lidera con 63 unidades.