Buscar en Google:

Sporting podría dejar ir a Bryan Ruiz sin costo alguno

Este domingo el tico ingresó de cambio en victoria 2-0 sobre el Portimonense 

En costarricense Bryan Ruiz podría salir del Sporting en el actual mercado de pases. El tico de 32 años termina contrato con el Sporting al final de esta temporada y de acuerdo con el diario A Bola, el Sporting el jugador podría irse sin costar un solo euro a quien lo contrate.

Según la publicación, las intenciones de los responsables del club luso pasan precisamente por facilitar la transferencia del costarricense a otro club, aunque ello signifique una salida sin recibir dinero.

Este domingo Bryan ingresó de cambio al 89' en la victoria del Sporting 2-0 como local ante el Portimonense. De esta manera la escuadra del volante tico se mantiene en lo más alto de la tabla con 39 puntos. El Porto, que juega el lunes, marcha segundo con 36. 

Bryan Ruiz presenta uno de los salarios más altos del equipo dirigido por Jorge Jesús y su salida daría espacio de maniobra para para posibles contrataciones en el mercado de invierno.

En ese sentido, el Sporting puede dejar ir a Ruiz a un costo "cero", aunque sí garantizando un porcentaje del pase en una futura transferencia.

Ruiz reapareció hasta hace unas semanas en el Sporting, luego de que el cuerpo técnico lo apartara indicando que no entraba en los planes para la actual temporada, sin embargo todo hace indicar que su reaparición se dio para facilitar una eventual salida en el mercado de pases.