BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Keylor Navas podría ser convocado por primera vez en la campaña por el técnico Zidane del Real Madrid, según conocimos del entorno cercano del guardameta, que ha sido puesto a punto físicamente y está completamente recuperado de su operación.

La duda será si el portero aparte de regresar, que será la buena noticia, lo hará en condición de titular o tendrá que ir al banquilo por su colega español Kiko Casilla lo ha hecho bien.

Sobre el particular, Zidane no ha soltado prenda.

El diario Sport de España dice quee el exguardameta del Espanyol está cumpliendo por encima de lo esperado, Zidane está muy contento con él, pero también es consciente de que hay presiones para que juegue Keylor Navas.

Sentar ahora a Kiko Casilla en el banquillo no sería justo. Su actuación es más que buena, ya que ha mantenido dos partidos a cero su portería, encajando tan solo tres goles en cuatro partidos.

El tico puso este lunes en redes sociales: "Nueva semana, mismos objetivos. Vuelta a los entrenamientos con mejores sensaciones #HalaMadrid #5DiasParaVolver".

 

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.