BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Óscar Duarte, defensor del Espanyol, ha asegurado este viernes que su equipo tiene que "salir  por el partido" ante el Real Madrid, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada, donde el equipo 'perico' buscará su primera victoria de la campaña. El compromiso será el domingo a las 12:45 md (Hora CR). 

"Creo que tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que salir por el partido como hemos venido haciendo y tratar de mejorar. Tenemos que pensar en lo que nos pueden presentar ellos como equipo. Individualmente son muy buenos, pero hay que pensar en global y ver cómo contrarrestarlo. El Real Madrid es un gran equipo", comentó el tico en rueda de prensa.

El central costarricense remarcó el cambio de mentalidad del equipo respecto al curso pasado. "Hemos tenido otra mentalidad desde que empezamos. Se están haciendo las cosas bien, se ha visto un mejor Espanyol desde que comenzamos y hay que reforzar esos aspectos para ser un equipo sólido", apuntó.

"Hemos estado a punto de sacar la victoria en los dos últimos partidos, pero en los últimos minutos nos han empatado. Es importante ganar y trabajamos toda la semana para lograrlo. Ojalá el fin de semana podamos ganar y dar ese pasito que nos hace falta", manifestó.

Duarte aseguró que las nuevas incorporaciones ayudan a mejorar y obligan a "exigirte más como grupo". "Las nuevas incorporaciones han ayudado a mejorar y eso te lleva a exigirte más como grupo. Creo que eso en algún momento vamos a ser muy sólidos y a partir de allí tendremos tranquilidad. Si defensivamente estamos fuertes, estaremos mejor como equipo", sentenció.

Por último, sobre el apoyo de la afición indicó que el equipo siempre ha contado con el soporte de los suyos. "La afición siempre ha estado con nosotros, siempre apoya. Quizá el rival llame un poco más la atención y su apoyo nos dará un plus", concluyó.

 

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

12 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.