BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Whitecaps de la MLS, equipo en el que militó el catracho Deiby Flores, se inspiró en los ticos, con colores rojo, azul y blanco de su bandera, todo en honor a su jugador tico Kendall Waston.

Entre el 15 de septiembre al 15 de octubre cada uno los 20 equipos de la MLS utilizarán una camiseta representativa de las raíces hispanas y su cultura, en el marco del mes de la Herencia Hispana. En el caso de Costa Rica será representada en el uniforme del Vancouver Whitecaps donde militan los ticos Kendall Waston, Cristian Bolaños y Jordan Smith. 

El portal de internet LaCasaca.com que se especializa en el diseño de uniformes de fútbol, realizó el diseño de una camiseta para cada uno de los 20 equipos que militan en la MLS.

Los diseñadores de LaCasaca.com tomaron un país hispano por cada uno de los equipos, buscando honrar a algún jugador o leyenda de dicha nacionalidad.

En la camisa del Chicago Fire, la representación fue para México porque en sus filas jugó el emblemático jugador Cuauhtémoc Blanco quien fue figura en México y en el equipo de la ciudad de los vientos.

El Colorado Rapids de Denver, utilizó en su representación a Guatemala porque en sus filas milita Marco Pappa, mediocampista que ha sido uno de los grandes jugadores que ha tenido el fútbol chapín.

El Columbus Crew representó a Argentina en honor a los jugadores Federico Higuaín y Guillermo Barros Schelotto quienes fueron figuras del equipo amarillo, uno de los más representativos de la MLS.

El FC Dallas, equipo en el que milita Maynor Figueroa, representó a Colombia, pues es dirigido por el entrenador cafetero Óscar Pareja, además ha tenido grandes jugadores de ese país en sus filas.

El DC United, equipo de la capital de Estados Unidos, en el que se formó el hondureño Andy Najar, le dio el honor de representar a Bolivia porque en sus filas jugó Marco Etcheverry, destacado futbolista en los años 90.

El Galaxy de Los Ángeles, uno de los grandes de la MLS hizo un diseño de camisa muy bonito en honor a los mexicanos. En sus filas juega Giovani Dos Santos, estrella en el presente campeonato.

Con su tradicional color naranja, pero con detalles de la guara, ave nacional de Honduras, el Houston Dynamo es representado con los colores azul y blanco en honor al mediocampista catracho Óscar Boniek García.

La camisa del Impact Montreal de Canadá le hace el honor a los argentinos con detalles en el cuello como los trajes de los bailarines de tango. Su color azul celeste lo hace para agradecer al jugador Ignacio Piatti quien juega actualmente.

El diseño de la camisa del Sporting Kansas City, equipo en el que milita el hondureño Roger Espinoza representa a Chile, país del que es originario el jugador Diego Rubio, futbolista que integra la actual plantilla.

La camisa del New England Revolutions, ex equipo de Jerry Bengtson, representa a Uruguay en honor a su jugador figura, Diego Fagundez. Además muestra pinturas de artistas de ese país.

El New York City de la gran manzana, equipo recién fundado, tuvo el detalle con los españoles en honor al delantero David Villa, una de las tanta figuras que tiene el nuevo inquilino de la MLS.

El Orlando City, equipo de la Florida tiene en sus filas al brasileño Kaká, uno de los embajadores de la MLS y por eso representa a Brasil con una colorida camisa al estilo del carnaval de Río de Janeiro.

La camisa del Philadelphia Union es una de las más curiosas. Su estilo y diseño de la tela es color de una anaconda, serpiente representativa de Brasil y por eso representa al gigante sudamericano.

Los leñadores del Portland representan a Argentina en honor al futbolista Diego Valeri. Además en sus diseños interiores se muestran detalles de la ciudad de Buenos Aires, capital argentina.

La camisa del Red Bull de Nueva York fue inspirada en el ex delantero colombiano Juan Pablo Ángel quien fue uno de sus grandes goleadores.

La playera del Salt Lake City de Utah, representa a los ecuatorianos porque en sus filas milita el futbolista Joao Plata. Además sus colores se asimilan a los de la bandera ecuatoriana.

En la camisa de los terremotos del San José, club en el que milita el hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez, sobresalen los colores y diseños panameños en honor a los jugadores Anibal Godoy y Arturo 'Negritillo' Quintero.

El diseño de la camisa del Seattle Sounders de la MLS representa a Uruguay porque en las filas del cuatro verde, militan los jugadores Nicolás Lodeiro y Álvaro Fernández quienes son figuras del club.

El Toronto de Canadá le hizo homenaje a Brasil porque en sus filas tienen al portero Julio César, uno de los grandes jugadores brasileños que han militado en la MLS en los últimos años.}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.