BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El PSG sigue imparable en la Ligue 1 de Francia. El líder del torneo se impuso por 2-1 a Nantes, en condición de visitante, con tantos del argentino Mauro Icardi y de Thilo Kehrer. Moses Simon descontó para los locales.

Keylor Navas fue titular y tuvo algunas intervenciones salvadoras para los parisinos.

 

El Paris SG estuvo a punto de repetir el guión de tantos y tantos partidos y solo un paradón de Denis Petric le impidió adelantarse en los primeros compases del partido. En el minuto 3, el meta del Nantes salió con valentía para tapar un trallazo a romper de Icardi tras controlar un balón largo. En el 19’, Kader Bamba sacó en la línea un cabezazo de Presnel Kimpembe en un córner.

Mbappé, una pesadilla

El Paris SG dominó desde el inicio e impuso en todo momento el ritmo que le convino. Tocó y tocó el balón hasta que llegó a las botas de Kylian Mbappé, quien se convirtió en una pesadilla para la defensa local con su punta de velocidad por la banda izquierda.

Fue en una de estas espectaculares arrancadas en que llegó el 0-1. Mbappé, titular tras suencontronazo con Thomas Tuchel tras sustituirle el sábado ante el Montpellier, sacó unos metros a su marcador y desde la línea de fondo dio un pase retrasado a Ángel Di María, cuyo remate cruzado lo desvió en última instancia Icardi antes de llegar a la red (29’). Es el 10º gol del ‘9’ argentino en la Ligue 1.

36 partidos ligueros seguidos marcando fuera

El Paris SG, que lleva 36 partidos seguidos marcando fuera de casa en la Ligue 1, solo pasó un momento de apuro en la primera parte cuando Bamba, en un despiste de Kimpembe en el despeje, cedió a Moses Simon, que chutó alto en inmejorable posición al apoyar mal el pie (42’).

Tras el descanso el Paris SG acarició el 0-2 cuando un golpeo de Di María fue desviado por el defensa Andrei Girotto y solo el larguero le salvó del autogol (54’). Poco después el central Kehrer sí amplió el marcador en una acción afortunada al rematar con la espalda un córner botado por Di María (57’). Es el gol 100 de la temporada en el cómputo de todas las competiciones del líder francés.

El Nantes estaba resultando una presa fácil para el Paris SG, pero el panorama cambió en la media hora final. Keylor Navas tuvo que intervenir por primera vez en el partido para evitar que Ludovic Blas marcara tras superar a trompicones a cuatro rivales (62’) antes de que un grave error de Kimpembe diera paso al 1-2.

Un error de Kimpembe meta al Nantes en el partido

El central quiso ceder de tacón a un compañero tras una controvertida cesión de Marco Verratti ante la presión de Simon, que le robó la cartera, se escapó solo y batió a Keylor en su salida (69’).

De ahí al final el partido tuvo la tensión y emoción que le habían faltado hasta entonces. El Nantes creyó en la sorpresa y el Paris SG, que vio peligrar un triunfo hasta entonces muy fácil, buscó el gol de la tranquilidad. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías.

Renaud Emond tuvo la más clara al recibir solo de Bamba y disparó alto ante Keylor (79’). Petric también evitó la puntilla de Mbappé e Icardi y al final el Paris SG, a duras penas y dando una sensación de fragilidad en defensa ante las bajas de Thiago Silva, Marquinhos, Juan Bernat y Abdou Diallo, encadenó su 20º partido seguido invicto en todas las competiciones.

Con este triunfo, PSG, que no contó con Neymar por una "lesión condrocostal", sigue siendo líder de la Ligue 1 sin sufrir: es puntero con 58 unidades. Olympique de Marsella, su perseguidor inmediato con 43 puntos, visitaré mañana a Saint-Étienne.

Imagen

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

Imagen

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia Saudita.  

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

23 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

21 Nov 2025 Seleccion

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.