BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Los futbolistas costarricenses, José Mena, Andrés Lezvano y Anllel Porras., lograron acceder a la final del fútbol de Guatemala con el Antigua, que se medirá al Municipal para definir al nuevo campeón.

Municipal y Antigua dejaron en el camino a Comunicaciones y Cobán, respectivamente, este fin de semana en los partidos de vuelta de semifinales y pelearán por el título del torneo Apertura-2019 del fútbol de Guatemala.

Los 'Rojos' del Municipal, dirigidos por el técnico argentino Sebastián Bini, perdieron el mediodía del domingo el partido de vuelta por 1-0 ante Comunicaciones en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, la principal instalación deportiva del país, en el centro de la capital.

Sin embargo, Municipal venía de ganar el juego de ida el jueves por el mismo marcador, empatando la serie lo que le fue suficiente para obtener su pase a la final por su mejor posición en la etapa de clasificación.

El gol de los 'Cremas' fue obra del defensa costarricense Michael Umaña, quien aprovechó un balón suelto frente a la portería rival para dar un puntillazo al minuto 74.

Aunque fue eliminado, Comunicaciones se llevó el triunfo en el clásico nacional 310 que enfrentan los dos equipos más populares de Guatemala, ambos con sede en la capital.

Por su lado, el vigente campeón Antigua, comandado por el estratega mexicano Roberto Montoya, obtuvo su pase para buscar el bicampeonato tras ganar las semis con un global de 2-1 sobre el norteño Cobán.

Los 'Panzas Verdes', representantes de la principal zona turística del país, obtuvieron una victoria de 1-0 en su casa en el primer duelo el miércoles, y la noche del sábado, en su visita a Cobán, empataron 1-1.

La final se disputará a dos partidos la próxima semana en la que Municipal tiene en la mira su título 31, mientras que Antigua aspira a llevar a sus vitrinas un quinto cetro.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

SELECCION

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.