Buscar en Google:

Con Navas en la banca el PSG golea 5-0 al Galatasaray

Imagen

PSG, que este miércoles dejó al costarricense Keylor Navas en la banca, goleó 5-0 a Galatasaray en el Parque de los Príncipes por la última fecha del Grupo A de la UEFA Champions League para afirmar su pase a los octavos de final. El guardameta estelar del conjunto parisino fue el español Sergio Rico, quien tuvo un partido tranquilo. 

A los 32 minutos, Mauro Icardi hizo el primer tanto tras un pase de Mbappé, quien dejó solo frente al arco al argentino. Tres minutos más tarde, Pablo Sarabia aumentó la ventaja con un remate al ras del suelo inatajable para Muslera.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Neymar se anotó en el marcador con un gran zurdazo tras la habilitación de taco de Mbappé. Por último, el delantero francés puso el cuarto con una gran definición dentro del área y, por último, Cavani selló la goleada desde los doce pasos.

De esta forma, PSG llegó a 16 puntos en el Grupo A y amplió su ventaja para avanzar a los octavos de final de la competición como primero de su zona, posición que ya había logrado en la quinta fecha.

En la Liga francesa el PSG marcha líder con un partido menos.