BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Ex técnico de Juan Pablo Vargas llega a Millonarios

El equipo colombiano de Millonarios, donde milita José Guillermo Ortiz, podría sumar otro futbolista costarricense en sus filas. Se trata del defensor Juan Pablo Vargas, quien hace poco anunció que no seguiría en el Deportes Tolima. 

Según apunta una nota de Diario Marca, el nuevo técnico Alberto Gamero tiene en mente a Vargas como posible refuerzo para la próxima campaña. 

"En la carpeta de contrataciones se encuentra Juan Pablo Vargas, un central costarricense espigado (195 cms), perfil zurdo y del conocimiento de estratega ya que lo tuvo un año en Deportes Tolima", dice la información. 

El zaguero tico tiene 24 años de edad y su ficha pertenece al Club Sport Herediano. 

Aquí la nota de Diario Marca sobre los posibles refuerzos de Millonarios 

Alberto Gamero dirigió este martes su primera práctica como entrenador de Millonarios, sin embargo viene trabajando desde los últimos cinco días en el análisis de la plantilla y los puestos a reforzar. Este es el equipo que diagrama el nuevo entrenador azul.

Bajo el mando de Jorge Luis Pinto los embajadores hicieron 75 puntos en el 2019, por lo que el cuerpo técnico entrante quiere aprovechar la base que recibe y potenciar en posiciones puntuales.

Los azules recibieron 47 goles a los largo del año, contando solo la Liga Águila, de tal forma el técnico de 55 años tiene una especial preocupación en el fondo. Con Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez se siente tranquilo, el dolor de cabeza es con los defensas centrales. Jair Palacios salió del equipo, la llegada de un lateral es inminente.

En la carpeta de contrataciones se encuentra Juan Pablo Vargas, un central costarricense espigado (195 cms), perfil zurdo y del conocimiento de estratega ya que lo tuvo un año en Deportes Tolima.

Desde hace varias semanas el nombre de Román Torres ha estado rondando por los pasillos de Millonarios, pero el mismo Gamero confirmó en rueda de prensa que se trata de una posibilidad y no es más que eso, aunque no descarta un jugador de su jerarquía.

Alberto se reencontró con dos viejos conocidos. David Macalister Silva y Santiago Montoya estuvieron bajo su mando con el Vinotinto y Oro, "los tuve en su mejor versión", manifestó. Maca hace parte de la columna vertebral que quiere mantener, pero con el antioqueño no podrá contar en el primer semestre porque se encuentra aún recuperándose de una cirugía de rodilla. Así que está en búsqueda de un '10' o un volante mixto.

Con el conjunto Pijao, Gamero afianzó su preferencia por el juego de bandas. Esta idea también la quiere adaptar para el cuadro capitalino, por lo tanto solicitó a la junta directiva dos extremos.

En el frente de ataque Alberto cuenta con José Ortiz, Fabián González Lasso y Cristian Arango, delanteros en lo que confía y piensa mantener. El timonel desde que estaba en Tolima le puso un ojo a Diego Abadía, goleador en la campaña del equipo Sub 20 que se coronó campeón de la categoría. El juvenil estará cerca del equipo profesional y podrá tener una oportunidad.

En el tintero se encuentra el caso Ayron del Valle. El jugador se encuentra en calidad de préstamo en Querétaro y el club está a la espera si lo renuevan o no. MARCA Claro pudo anticiparse y supo que el equipo mexicano no retendrá al jugador, de tal forma al terminar su contrato este diciembre deberá regresar y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador albiazul.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.