Buscar en Google:

Duelo entre Mónaco y el PSG de Navas suspendido por mal tiempo

Imagen 

El partido entre Mónaco y el PSG del costarricense Keylor Navas, que debía jugarse este domingo, fue suspendido por las malas condiciones climáticas en el Principado. 

Así lo confirmó la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) en un comunicado donde detalla los motivos que hubieran condicionado el encuentro.

Durante todo el fin de semana, las lluvias han sido de gran intensidad en el Principado. El pronóstico del tiempo no dio buenas noticias en este domingo, ya que las ráfagas de viento iban a hacer aún más difícil la disputa del encuentro que iba a cerrar la Jornada 15 de la Ligue 1. Además, se decretó alerta roja en la región.

De acuerdo a la información de L'Equipe, el partido entre Mónaco y PSG no podrá disputarse hasta entrado el nuevo año. Es que el calendario apretado del conjunto parisino hace imposible que el encuentro pueda tener lugar en diciembre.

PSG debe cerrar su participación en la UEFA Champions League en los próximos días. Todavía tiene pendiente su debut en la Copa de la Liga, por lo que se ha hecho difícil reprogramar el partido ante Mónaco. De hecho, la Ligue 1 sólo determinó la suspensión. Habrá que esperar a los próximos días para ver si hay una nueva decisión al respecto.