BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

En un partido con pocas oportunidades claras de gol y en el que América de Cali fue el que más alternativas mostró, los dirigidos por Alexandre Guimaraes se quedaron con el triunfo por marcador de 1-0 y sumaron tres puntos importantes en su lucha por conseguir el cupo a la final que entregará el grupo b de los cuadrangulares finales.

Durante la primera parte, América tuvo dos opciones realmente claras de anotar: el penal que abrió el marcador y una chilena, ambas protagonizadas por su goleador y uno de los jugadores más importantes del plantel 'escarlata', Michael Rangel.

El delantero, de pasado en el club petrolero, aprovechó una falta sancionada dentro del área y ejecutó con potencia su remate para poner al equipo caleño arriba en el marcador; minutos más tarde estuvo cerca de ampliar la ventaja con una chilena que se le fue por encima.

Alianza, por su parte, tuvo un penal para empatar el marcador, pero la ejecución de Vásquez, goleador del equipo y quien hasta ahora no había fallado, fue bien atajada por Neto Volpi, quien sabía que el pateador no iba a imprimirle potencia al disparo y lo contuvo con facilidad.

El segundo tiempo cambió un poco el trámite, pues Alianza salió a buscar más el partido, teniendo en cuenta que, de perder, quedaba eliminado. Sin embargo, América supo manejar las acciones durante los primeros minutos, impidiendo que los locales generaran peligro en el arco de Volpi.

Los 'diablos rojos' crearon opciones de contra, aprovechando la salida rápida de sus futbolistas e intentando poner punto final a las esperanzas 'petroleras' con una segunda anotación, sin embargo, esta no llegó y el partido se definió con un solo gol.

A falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, John Vásquez se fue expulsado tras una agresión a un rival cuando intentaba cobrar una falta y apurar el juego.

Cuadrangular B

1. América Cali 9 pts

2. Santa Fe 7 pts 

3. Deportivo Cali 6 pts

4. Alianza 4 pts 

*El domingo Santa Fe recibirá a Deportivo Cali 

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.