BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El León tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 con Morelia, en el cierre de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Nou Camp. El tico Joel Campbell ingresó de cambio al 74'. 

El ecuatoriano Gabriel Achillier adelantó a los visitantes al minuto 18, pero el chileno Jean Meneses logró la paridad al 33. 

Con este resultado, León llegó  a 27 puntos en la sexta casilla, en tanto que Morelia es séptimo con 24.

Ambas escuadras protagonizaron un duelo de poder a poder, conscientes de que cualquier punto dejado en el camino podría ser determinante en sus posibilidades de calificar, pero sobre todo para terminar lo más alto posible en la clasificación. 

Los de casa necesitaban del triunfo para escalar al subliderato, por ello buscaron tomar el control del juego, sin embargo, se toparon con unos michoacanos que nunca fueron menos e inclusive se adelantaron en el marcador.

Un balón por izquierda llegó a los pies del peruano Edison Flores, que mandó un centro que alcanzó a desviar el argentino Ramiro González y que se prolongó hasta segundo poste donde Gabriel Achilier de cabeza la puso adentro al minuto 18.

Pese a que no lograron el control del encuentro, los "Panzas Verdes" lo empataron al minuto 33 en una buena jugada colectiva que dejó solo por izquierda al chileno Jean Meneses, quien con poco ángulo prendió un disparo muy potente que superó al portero uruguayo Sebastián Sosa para colarse pegado al poste contrario.

Los guanajuatenses estuvieron cerca de darle la vuelta seis minutos después, pero el ecuatoriano Ángel Mena por derecha puso el balón apenas a un lado del poste derecho para irse así al descanso. En el inicio del complemento, el guardameta Rodolfo Cota se convirtió en factor al salvar su meta luego de un remate del venezolano Fernando Aristeguieta que lo tomó a contrapié, pero le metió la mano para mandar el esférico a tiro de esquina.

Tras esta acción, el juego se trabó en el mediocampo hasta el minuto 70, cuando José Juan Macías dejó escapar el tanto de la voltereta al enviar a un lado su remate cuando estaba de frente al arco y con todo para definir.

La situación se le complicó a "La Fiera", que se quedó con un hombre menos por la expulsión del colombiano Jown Cardona por una fuerte entrada sobre José Martínez al minuto 78. A partir de ese momento, el balón lo monopolizó la visita, que buscó una segunda anotación que le permitiera dar un paso firme a la liguilla, sin embargo, los anfitriones soportaron para mantener el empate y seguir en vías de calificación. 

VIDEO: Brisbane Roar con Youstin Salas sigue de malas en Australia

Imagen

Este sábado el equipo del Brisbane Roar perdió en casa 1-2 ante el Central Coast Mariners. Youstin Salas, futbolista costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Juan Pablo Vargas saca buena nota en empate del Puebla

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular en el empate sin goles de Puebla en condición de visitante frente a Tijuana.

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la programación de los equipos de ticos en el exterior para este fin de semana.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

Brandon Aguilera publica video de cómo sufrió grave lesión y sus palabras conmueven

Imagen

El futbolista costarricense, Brandon Aguilera, sufrió una grave lesión con el equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

SELECCION

VIDEO: Costa Rica logra goleada sin precedentes 26-0 ante Islas Vírgenes Británicas en Premundial Sub-17

07 Feb 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 de Costa Rica no tuvo piedad y este sábado le ganó 26-0 a Islas Vírgenes Británicas por la segunda jornada del Premundial de la Concacaf...

Juan Carlos Rojas explica por qué no estuvo en la reunión para la elección de Ronald González y su decisión de dejar el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

06 Feb 2026 Seleccion

Juan Carlos Rojas, ex presidente del Deportivo y ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado el...

Concacaf define el camino 2026-2023: más competencia, más partidos y hasta siete boletos mundialistas

06 Feb 2026 Seleccion

Concacaf anunció oficialmente el calendario de competencias de selecciones nacionales masculinas para el ciclo 2026–2030, un periodo que marcará una de las...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.