Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas y el PSG caen ante el colero de la liga francesa

EL TICO NO LA PASÓ NADA BIEN

Imagen

El Dijon, colero de la Ligue 1 de Francia, sorprendió este viernes al PSG con una victoria de 2-1, en un juego en el que Keylor Navas dejó algunas dudas.

El técnico Tuchel volvió a dejar a Cavani en el banquillo ante el gran momento de forma que vive Icardi. La principal novedad en los parisinos fue la presencia de Paredes en el centro del campo y el retorno de Gueye, con el cual el PSG sumaba pleno de victorias, y sin encajar gol.

La primera mitad no mostró que estaban frente a frente el colero y el líder de la Ligue 1. El Dijon tuteó a un PSG en el que Tuchel volvió a hacer probaturas, como poner a Bernat de interior en el medio y a Marquinhos de tercer central.

MBAPPÉ PONE EL 0-1

Los parisinos, que no realizaron un buen primer tiempo, se adelantaron tras un golazo de Mbappé a otro pase de Di María, que suma 7 asistencias en 3 partidos.

NAVAS NO RETIENE EL BALÓN Y GOL

Antes del descanso, Keylor Navas no pudo dejarse el balón ni despejar de la mejor manera la pelota, que le quedó servida a Chouiar para poner el 1-1.

GOL ENTRE LAS PIERNAS DE KEYLOR

El Dijon sorprendería al PSG al comenzar la segunda parte, en una gran acción del venezolano Cádiz, que marcó su primer gol en la Ligue 1. Navas pudo hacer más para evitar el gol en un remate que se le fue entre las piernas. A partir de entonces, el partido entró en un bucle de ocasiones del PSG.

Icardi falló cuatro muy claras, Mbappé y Di María también erraron y la pelota no quiso entrar en la portería local. Una victoria heroica para los de Jobard que les saca del descenso.