VIDEO: Navas vuelve a dejar el marco en cero y el PSG golea para seguir líder

Cómodo triunfo 4-0 sobre el Angers 

Image

El equipo del PSG, con el portero tico Keylor Navas estelar, fue muy superior y este sábado no tuvo problemas para vencer de local 4-0 al Angers por la novena fecha de la Liga francesa. 

Los goles de la victoria fueron de Pablo Sarabia (13'), Mauro Icardi (37'), Idrissa Gueye (59') y Neymar (89’).

Keylor, una vez más, lució seguro y respondió cuando fue exigido, principalmente en la etapa inicial. 

Con esta victoria el PSG llegó a 21 puntos y sigue en lo más alto de la tabla. 

Keylor viajará a Costa Rica para integrarse a la concentración de la selección de Costa Rica. 

El primer tiempo la escuadra parisina dominó de inicio a fin. Sarabia e Icardi fueron los encargados de mandar al cuadro local 2-0 al medio tiempo. El primer gol en el Parque de los Príncipes llegó a los 13 minutos de juego cuando el español recibió el esférico a pase de Herrera en los linderos del área, realizó un recorte para quitarse la marca y le pegó al poste más lejano del portero.

24 minutos después del gol de Sarabia apareció Icardi para estrenarse como goleador en la Ligue One, el delantero argentino aprovechó el gran pase de Mbappé para mandarla al fondo de la red con un portero que ya se encontraba vencido. Para este gol apareció el nuevo tridente del PSG, la jugada la inició Neymar, quien abrió para Mbappé y este mandó el buscapiés que encontró a Icardi a segundo poste.

Para la segunda mitad parecía que el Angers quería tomar el protagonismo en el partido, pero las jugadas claras frente a Keylor que se iban muy desviadas de la portería. El ánimo de buscar acercarse en el marcador terminó cuando apareció Gueye para poner el tercero.

La jugada comenzó por la banda izquierda; Barnet mandó centro a segundo poste donde apareció Sarabia que iba a realizar un golazo de tres dedos, pero la defensa logró interponerse para sacarla en la línea. El español volvió a disparar y terminó siendo pase para Idrissa Gueye que de pierna derecha la mando al fondo de la red.

Cuando parecía que ya iba a terminar el partido apareció Neymar para marcar su cuarto gol en cinco partidos disputados en la presente temporada. El astro brasileño le ganó la espalda a los centrales para recibir el pase filtrado de Choupo-Moting, una vez dentro del área se quitó al arquero y definió con la portería sola. El gol llegó al minuto 90 del encuentro.