Buscar en Google:

El transitar de Keylor Navas y su nueva vida en Francia

Image

Luego de una exitosa etapa en el Real Madrid, el portero Keylor Navas vive una nueva experiencia en París con el PSG, equipo que tiene como gran ambición ganar por primera vez la Champions League. 

De momento van por buen camino tras haber ganado sus dos primeros partidos en la fase de grupos. 

Diario AS de España presentó una nota sobre Keylor y como lleva sus días en territorio galo.

Aquí la nota 

La nueva vida de Keylor Navas en París: sus nuevos amigos, qué hace o dónde vive

-El meta costarricense abandonó el Real Madrid y ahora es feliz en el PSG poniendo fin a un debate en la portería que está más vivo que nunca en el conjunto blanco.

El debate en la portería del Real Madrid está más vivo que nunca a pesar de que la llegada de Thibaut Courtois y la posterior marcha de Keylor Navas daban la sensación de zanjar por fin la búsqueda de un portero de garantías por parte del conjunto blanco. El meta costarricense nunca recibió el reconocimiento que su rendimiento sobre el césped merecía y cada verano tenía que escuchar continuas amenazas sobre la llegada de un portero, especialmente fuerte era el eco del nombre de David de Gea.

Pero el español nunca llegó, y sí lo hizo por el contrario el guardameta belga por 35 millones, aunque por el momento no le está yendo demasiado bien. Con una media de 1,34 goles encajados por partido, tiene la peor media de toda su carrera, muy por encima de las que cosechó con el Atlético y el Chelsea y el doble que la que mantiene actualmente con la selección belga. Este hecho le ha servido para ganarse los silbidos de su afición, especialmente durante la primera parte del partido de los blancos frente al Brujas, en el que encajó dos tantos antes de ser sustituido por problemas estomacales y mareos, según indicó la versión oficial del club.

El tico se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema de Thomas Tuchel y el pasado martes demostró el porqué con una gran parada a un tiro de falta directa de Seri cuando todavía lucía el 0-0 en el marcador.

Buscando casa

Y es que Keylor se ha adaptado totalmente a su nueva vida en París y de hecho ya está buscando casa para vivir junto a su mujer y sus hijos durante los años que dure su aventura en el club de la capital francesa. De momento, tiene que vivir en un hotel. El meta, que cumplirá 33 años en diciembre, firmó por cuatro temporadas y puede haber encontrado un lugar en el que sentirse importante, querido y en el que aspirar a los mejores títulos.

Estrecha relación con la familia de Icardi

La fácil adaptación que está teniendo Keylor Navas en París tiene mucho que ver con la compañía que está recibiendo por parte de Mauro Icardi y de Wanda Nara. Ambos matrimonios se han hecho totalmente inseparables, y no dejan de publicar imágenes en sus redes sociales disfrutando de agradables cenas demostrando que han congeniado de manera instantánea. Entre los jugadores se aprecia esta sintonía en los entrenamientos y en los partidos, mientras que sus respectivas parejas han realizado turismo, fotos y desvelado confidencias por las calles de París. No obstante, Andrea Salas todavía no está vivendo junto al meta en la capital francesa y este sería uno de los motivos por los que tendrían prisa por encontrar un nuevo hogar en el que disfrutar de su familia.

No cabe la menor duda de que Keylor Navas está disfrutando de su nueva vida en París. El meta tan solo tardó dos partidos en ganarse a su hinchada a base de trabajo y sacrificio, como ha hecho durante toda su carrera. Por eso, desde las oficinas del PSG entienden que el tico puede cerrar el debate en la portería francesa, una cuestión que ni Areola ni Buffon ni Kevin Trapp han podido dilucidar.

La calma que desprende la figura del tipo ha ocupado ya espacio en los medios franceses, que resaltan además la seguridad que transmite durante los partidos. Thomas Tuchel quiere aprovechar al máximo a su portero, y consciente de sus éxitos como guardameta del Real Madrid durante las tres Champions League seguidas, le ha pedido que demuestre su experiencia y su hambre de títulos en un vestuario que lo ha ganado todo en Francia pero que hasta el momento no ha dado la talla en la máxima competición continental.

Fuente: Diario AS