Buscar en Google:

Nashville SC confirma la llegada del tico Randall Leal

Randall Leal - Costa Rica - vs. Haití durante la Copa Oro 2019

Tanto Saprissa como Nashville SC anunciaron un acuerdo por la ficha del futbolista costarricense, Randall Leal.

 

"Randall es un mediocampista de ataque joven y emocionante con gran potencial", dijo el gerente general de Nashville SC, Mike Jacobs, en un comunicado. "Tiene la capacidad de influir en los partidos de varias maneras y ha demostrado ese calibre tanto en el escenario nacional como internacional". . "

Leal es el séptimo jugador firmado antes de la temporada inaugural del club. Se une al recientemente anunciado Jugador Designado Hany Mukhtar, así como al internacional panameño Aníbal Godoy, el internacional ghanés David Accam, el internacional juvenil estadounidense Derrick Jones, el delantero inglés Cameron Lancaster y el delantero mexicano Daniel Ríos.

 

Nashville SC está listo para hacer otra adición significativa a su lista de la MLS antes de su debut en la expansión 2020, según ESPN FC. 

El extremo costarricense será el próximo fichaje de Nashville, en un acuerdo lo suficientemente grande como para calificar para el estado de Jugador Designado Joven o para ser pagado a través de Dinero de Asignación Dirigida .

 

Leal pasó algunas temporadas en Europa con el equipo belga KV Mechelen antes de regresar a Costa Rica para unirse al Deportivo Saprissa hace un año, y ya ha acumulado dos goles y dos asistencias en sus primeros siete juegos de la nueva temporada, que comenzó en julio.