Buscar en Google:

Plantel del Real Madrid despidió a Keylor Navas con emotivos mensajes

Ramos, Lucas, Isco... la plantilla blanca se despidió de Keylor. Collage/Instagram

Keylor Navas cerró su fichaje por el Paris Saint-Germain y jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, Isco Alarcón y Lucas Vázquez no tardaron en dedicarle una emotiva despedida al guardameta costarricense.

Al filo de la media tarde del lunes, el Paris Saint-Germain anunció la cesión de Alphonse Areola al Real Madrid y, minutos después, hacía oficial la incorporación de Keylor Navas. Un intercambio de porteros que se esperaba, pero no por ello dejó de genera expectación en las redes sociales.

Nada más conocerse la salida del 'tico', miembros importantes de la plantilla blanca publicaron en sus cuentas distintos mensajes de cariño y agradecimiento al portero que levantó las tres Champions League consecutivas.

"Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro", escribió Sergio Rramos en Instagram.

En un mismo tono, Isco Alarcón le dedicó un mensaje: "¡Muchas gracias por todo, Mae! Te mereces elo mejor en esta nueva etapa. ¡Te echaremos de menos, amigo!

"Han sido unos años de 'Pura Vida'. Eres muy 'top' bajo los palos y más aún como persona. Te deseo todo lo mejor, amigo", escribió Lucas Vázquez.

Otro que se sumó a la despedida fue Luka Modric, quien lamentó su partida del equipo. "Mae! Ha sido un placer tenerte como compañero y como amigo. Eres un porterazo y una persona de 10. Te echaré de menos. Mucha suerte y pura vida, amigo! ❤️❤️❤️", escribió en Twitter.