BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El portero costarricense Keylor Navas está a horas de estampar su firma con el PSG. El jugador no regresó a Madrid tras el juego ante Villarreal y por el contrario se puso en camino a Francia.

Este lunes el meta será presentado por el conjunto parisino, en lo que será su cuarto equipo en Europa tras jugar en España para Albacete Balompié, Levante y Real Madrid.

Navas se despidió este domingo de sus ahora ex compañeros, a los que agradeció el apoyo durante su permanencia en el club.

En el PSG, Navas competirá con el español Sergio Rico, que este domingo firmó con los parisinos cedido por el Sevilla. Con eso el equipo parisino cierra su portería, una posición en la que ha tenido dificultades en las últimas temporadas.

En el Real Madrid, Navas ganó tres Champions League, que le hace ser su mejor carta de presentación.

En la negociación, Areola se marchará con casi toda seguridad como moneda de cambio al Real Madrid. Los franceses pagarán 13.5 millones de euros.

 

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.