Buscar en Google:

Olman Vargas y Juan Gabriel Guzmán jugarán en el Arsenal Kiev de Ucrania

Los futbolistas costarricenses, Olman Vargas y Juan Gabriel Guzmán, continuarán su carrera como jugadores profesionales en el fútbol de Ucrania con el equipo Arsenal Kiev.

Los dos jugadores viajaron este lunes al Viejo Continente, donde esperan dejar una buena impresión.

Los futbolistas viajarán en condición de préstamo, según dijo el directivo de Carmelita, Isidro Zamora a Radio Columbia.

Vargas se encontraba con la Asociación Deportiva Carmelita, mientras que Guzmán había pedido no jugar en el torneo local, pese a tener ligamen con el Municipal Pérez Zeledón.

El club

Arsenal Kiev es un club de fútbol profesional situado en Kiev, capital de Ucrania; que actualmente juega en la Persha Liha, la segunda división de Ucrania.

Fue fundado en 2001 cuando el ayuntamiento de Kiev compró el CSKA de Kiev, que entonces competía en la Liga Premier de Ucrania, y lo mantuvo hasta que en 2007 el empresario Vadim Rabinovich asumió su control. Luchó por ser el segundo equipo de la capital y en toda su existencia siempre se mantuvo en la máxima categoría.

El 29 de octubre de 2013 se declaró en bancarrota y fue expulsado de las competiciones ucranianas, pero luego es refundado en enero del 2014.