Buscar en Google:

Suhander Zúñiga se lesionó durante su prueba en el Pachuca

EL JUGADOR YA FUE OPERADO Y ESTARÁ TRES MESES FUERA DE ACCIÓN

Lamentablemente el joven costarricense, Suhander Zúñiga, sufrió una lesión en el primer día que iniciaba su pasantía en la Sub 20 del Pachuca de México. El jugador viajo apenas el pasado 31 diciembre a territorio azteca.

En un balón dividido el juvenil carmelo se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, lo que ameritó operación en el Centro de Excelencia Médica en Altura de Pachuca (CEMA), certificado por la FIFA. El jugador tico fue intervenido con éxito por parte de los especialistas del equipo azteca.

“Sí lamentamos lo sucedido con nuestro jugador, son situaciones a la que los jugadores están expuestos, él fue operado allá por los médicos del club y está recibiendo toda la atención”, indicó el presidente verdolaga Isidro Zamora.

Esta lesión lo aleja al menos por tres meses de la actividad competitiva, el primer mes pasará inmovilizado y posteriormente arrancará su etapa de recuperación. El futbolista verdolaga se mantendrá en México bajo observación de los médicos del Pachuca y recibirá gran parte de la terapia en los Tuzos. Allá en suelo mexicano determinarán cuándo podrá regresar a Costa Rica.

Su representante, Ricardo Cabañas, también está al tanto de lo que pasa en suelo mexicano y pendiente de que la recuperación del futbolista. 

Cabe resaltar que tanto el Pachuca como Carmelita han costeado los gastos médicos tras la operación.