Buscar en Google:

El Comunicaciones que dirige Ronald González queda eliminado del fútbol chapín

PERDIERON ANTE EL EQUIPO QUE SE ENCUENTRA EN EL ÚLTIMO LUGAR
ANTIGUA CON DE LEMOS Y MIRANDA TERMINÓ LÍDER
LA BALA GÓMEZ METIÓ A XELAJÚ EN LA SIGUIENTE FASE EN EL CUARTO LUGAR

El Comunicaciones fue eliminado del Torneo Apertura del fútbol guatemalteco, al caer con marcador de 2-0 ante el Deportivo Marquense.

El equipo que dirige el tico Ronald González no pudo ni siquiera clasificarse a la Segunda Fase del campeonato, al terminar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. 

Los Cremas dependían de sí mismos, llegaron con 34 puntos en la posición cuatro y durante los primeros minutos llegaron a estar terceros. Pero luego, Marquense, último lugar de la tabla y pensando que el próximo torneo tendrá que lidiar con el fantasma del descenso, le marcó dos goles.

Este marcador, combinado con la victoria de Guastatoya 1-0 sobre Sanarate mandó a Comunicacioes a la séptima posición. 

En el equipo crema militan los también ticos Diego Estrada, Manfred Russell, Erick Scott y Néstor Monge, sin embargo, algunos de ellos probablemente jugaron este domingo su último encuentro con el cuadro crema.

Mientras tanto el Antigua, donde juegan los costarricenses Adrián De Lemos y René Miranda, se ratificó como el gran líder del torneo. Asimismo, el Xelajú, dirigido por el ex jugador Ronald Gómez, avanzó en el cuarto lugar a la fase final.

Resultados de la penúltima jornada:

Guastatoya 1 - Sanarate 0

Antigua 4 - Malacateco 0

Siquinalá 2 - Xelajú 1

Petapa 0 - Cobán Imperial 0

Marquense 2 - Comunicaciones 0

Municipal 2 - Suchitepéquez 0

Con información de Soy 502

Colaboró Pedro Pablo Mijangos