BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

PERDIERON ANTE EL EQUIPO QUE SE ENCUENTRA EN EL ÚLTIMO LUGAR
ANTIGUA CON DE LEMOS Y MIRANDA TERMINÓ LÍDER
LA BALA GÓMEZ METIÓ A XELAJÚ EN LA SIGUIENTE FASE EN EL CUARTO LUGAR

El Comunicaciones fue eliminado del Torneo Apertura del fútbol guatemalteco, al caer con marcador de 2-0 ante el Deportivo Marquense.

El equipo que dirige el tico Ronald González no pudo ni siquiera clasificarse a la Segunda Fase del campeonato, al terminar en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. 

Los Cremas dependían de sí mismos, llegaron con 34 puntos en la posición cuatro y durante los primeros minutos llegaron a estar terceros. Pero luego, Marquense, último lugar de la tabla y pensando que el próximo torneo tendrá que lidiar con el fantasma del descenso, le marcó dos goles.

Este marcador, combinado con la victoria de Guastatoya 1-0 sobre Sanarate mandó a Comunicacioes a la séptima posición. 

En el equipo crema militan los también ticos Diego Estrada, Manfred Russell, Erick Scott y Néstor Monge, sin embargo, algunos de ellos probablemente jugaron este domingo su último encuentro con el cuadro crema.

Mientras tanto el Antigua, donde juegan los costarricenses Adrián De Lemos y René Miranda, se ratificó como el gran líder del torneo. Asimismo, el Xelajú, dirigido por el ex jugador Ronald Gómez, avanzó en el cuarto lugar a la fase final.

Resultados de la penúltima jornada:

Guastatoya 1 - Sanarate 0

Antigua 4 - Malacateco 0

Siquinalá 2 - Xelajú 1

Petapa 0 - Cobán Imperial 0

Marquense 2 - Comunicaciones 0

Municipal 2 - Suchitepéquez 0

Con información de Soy 502

Colaboró Pedro Pablo Mijangos

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

Imagen

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

Imagen

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la Liga de Austria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

30 Sep 2025 Seleccion

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los...

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

30 Sep 2025 Seleccion

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.